• -12,86%
Rode VIDEOMIC ME

Rode VIDEOMIC ME

VM-ME
Recíbelo en 2-3 días

Escribenos al email: info@partituraonline.com y le avisaremos.

54,90 € 63,00 € -12,86%
Impuestos incluidos
Rode VIDEOMIC ME. Micrófono direccional compacto ligero y de alta calidad que se conecta directamente al conector de auriculares/micrófono TRRS del iPhone.Su brazo flexible de adapta a multitud de smartphones y permite usarlo tanto para la cámara principal como frontal para selfies. Leer más

100% secure payments
 


Ficha técnica.
  • Con un diseño compacto y ligero, VideoMic GO ofrece un sonido direccional, claro y fresco con una facilidad de uso increíble.

  • Su área de captura estrecha se centra directamente en frente del micrófono y reduce la presencia de otros sonidos, asegurando que el sujeto está aislado de uridos de fondo que puedan distraer.

  • La suspensión integrada Rycote Lyre aísla el micrófono de golpes y vibraciones que puedan interferir con el sonido.

  • Construida en una única pieza hecha en termoplástico, Lyre ofrece una suspensión acústica superior en comparación con las soluciones elásticas tradicionales y no se desmontará.

  • VideoMic GO no dispone de conmutadores ajustes complicados y se alimenta desde la propia entrada de micrófono externa de la cámara, con lo cual no requiere de baterías para funcionar así que nunca perderás una buena toma.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.