• -28,58%
Rode VIDEOMICRO

Rode VIDEOMICRO

VIDEOMICRO
Recíbelo en 2-3 días

Escribenos al email: info@partituraonline.com y le avisaremos.

45,00 € 63,00 € -28,58%
Impuestos incluidos
Rode VIDEOMICRO. Micrófono compacto diseñado para mejorar la calidad del audio de tus videos. Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de gran calidad para grabaciones de audio con un amplio abanico de cámaras. Leer más

100% secure payments

 


Ficha técnica.
  • Micrófono estéreo de alta calidad para cámara. Dotado de un par coincidente de cápsulas cardioides de 1/2 en configuración XY, el Stereo VideoMic Pro ofrece una imagen estéreo amplia y profunda que permite capturar ambientes sonoros de gran realismo.

  • El micro cuenta con una suspensión Rycote Lyre que lo aisla eficazmente de ruidos de baja frecuencia y vibraciones.

  • Gracias a su diseño ergonómico, el Stereo VideoMic Pro se adapta a cualquier cámara DSLR, videocámara o cámara de sensor grande.

  • El Stereo VideoMic Pro dispone además de un filtro pasa alto de 75 Hz, un atenuador de 10 dB y un conmutador +20dB especialmente diseñado para proporcionar una señal de mayor calidad con cámaras DSLR.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.