Con 600 sonidos, incluyendo piano, cuerda, metales, sintetizador, bajo y batería, hay muchas maneras de sumergirse en cualquier género musical. A pesar del tamaño compacto del CT-S400, la tecnología Horizontal Bass Reflex realza los graves y, cuando se combina con sus propios altavoces, da vida a sonidos potentes y vibrantes.

Activa simplemente la función de sonido envolvente y sumérgete en la música.

Ahora aún más móvil con el adaptador de audio y MIDI inalámbrico WU-BT10* opcional: escucha música desde tu smartphone o tablet a través de los potentes altavoces del teclado o aprende una nueva canción con la aplicación gratuita Chordana Play sin necesidad de cables adicionales.

Más sobre el Casiotone CT-S400: https://www.casio-europe.com/es/productos/instrumentos-musicales/casiotone-keyboards/ct-s400/

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.