Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

aceptar
Arturia anuncia la actualización del firmware de MiniLab MkII V1.1

julio 20, 2020

Arturia anuncia la actualización del firmware de MiniLab MkII V1.1

La perfecta introducción a la exploración del sonido. Compacto, lleno de características, muy divertido. Libertad creativa absoluta, valor sin precedentes. MiniLab MkII sigue siendo un firme favorito de los músicos de todos los niveles, y con la última actualización del firmware, es más intuitivo, táctil y sensible que nunca.

CONOCE MÁS

MiniLab MkII Firmware V1.1 - ¿Qué novedades tiene?

Diseñada teniendo en cuenta la opinión de los usuarios, esta actualización gratuita mejorará el flujo de trabajo de MiniLab MkII para que puedas concentrarte en lo más importante: ser creativo y encontrar tu sonido. Esto es lo que se incluye:

Mejora de la precisión del control

Los controles de respuesta son cruciales para inspirar la creación de música. Arturia ha ajustado los controles del MiniLab MkII para que sean más precisos y sensibles a los retoques sutiles y para que capten cada detalle de tu sonido.

Retroiluminación configurable de los pads

La iluminación RGB de los pads del MiniLab MkII ha sido reafinada. Los pads permanecen iluminaos incluso cuando no se utilizan y se pueden desactivar los LED individuales sin necesidad de crear nuevas plantillas.

Pitch Bend mejorado

La banda táctil de Pitch Bend es aún más suave que antes, con mayor precisión de notas, para deslizamientos y curvas sin esfuerzo.

Feedback del botón de la octava

Se ha cambiado los LEDs del pad de Oct- & Oct+ para que estén fijos en lugar de parpadear. Esto hace que las octavas sean más fáciles de rastrear y que la interfaz distraiga menos durante tu actuación o sesión.

Software Incluido

MiniLab MkII viene con 3 increíbles softwares gratuitos. Crea instantáneamente mezclas profesionales y composiciones inspiradoras desde el principio.

Analog Lab

Más de 20 sintetizadores y teclados vintage intemporales combinados con una selección curada de 550 impresionantes presets.

Ableton Live Lite

El último DAW accesible para grabar y actuar, repleto de instrumentos esenciales, efectos y herramientas creativas.

UVI Gran Piano Modelo D

Un prístino piano de cola alemán grabado en uno de los mejores estudios del mundo, con herramientas de modelado de tonos profundos.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código

Categorías