Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
  • -20%
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX
Mooer GE 150 MAX

Mooer GE 150 MAX

1005460
Consultar Disponibilidad

Escribenos al email: info@partituraonline.com y le avisaremos.

198,90 € 248,63 € -20%
Impuestos incluidos
Mooer GE 150 MAX. Max es la evolución más potente del clásico GE150, con mejoras notables en su interfaz de control y en sus capacidades de procesamiento de audio. Ahora incluye 8 footswitches, que ofrecen un manejo mucho más cómodo de los presets en directo. Su nuevo modo CTRL permite asignar interruptores a módulos específicos dentro de cada preset, logrando un control más detallado y flexible. Leer más
 
Ficha técnica
  • Max es la evolución más potente del clásico GE150, con mejoras notables en su interfaz de control y en sus capacidades de procesamiento de audio. Ahora incluye 8 footswitches, que ofrecen un manejo mucho más cómodo de los presets en directo. Su nuevo modo CTRL permite asignar interruptores a módulos específicos dentro de cada preset, logrando un control más detallado y flexible.
    La función SPILLOVER garantiza transiciones suaves al cambiar de preset, manteniendo las colas de reverb y delay para evitar cortes bruscos en el sonido. Además, incorpora salidas balanceadas estéreo XLR, ideales para escenarios y configuraciones en vivo que requieren largas distancias de cableado sin pérdida de calidad.
    El pedal cuenta con 200 presets personalizables, 55 modelos de preamplificadores integrados, y compatibilidad con el sistema MNRS de MOOER, que permite cargar otros amplificadores e impulsos de terceros (IRs).
    Entre sus herramientas adicionales destacan un looper de 80 segundos, caja de ritmos con 40 estilos, 10 metrónomos, afinador integrado y un footswitch dedicado a tap-tempo, ofreciendo al guitarrista un equipo todo en uno para directo y estudio
    Características del producto
    ● 8 pedales multifunción
    ● Pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas
    ● 200 ranuras de presets distribuidas en 50 bancos de 4 presets
    ● 55 modelos de preamplificadores, gracias a la tecnología inteligente de muestreo no lineal
    ● Los módulos de amplificador y caja acústica son compatibles con archivos de muestreo MNRS
    ● Las simulaciones de caja acústica son compatibles con IR de terceros
    ● Pedal de expresión con asignación de parámetros
    ● Función CTRL, que permite asignar los pedales para activar módulos individuales dentro de un preset de cadena de efectos
    ● Pedal de tempo
    ● Funcionalidad «Spill-over» para transiciones suaves de reverberación y retardo durante los cambios de preset
    ● Looper estéreo integrado de 80 segundos
    ● Caja de ritmos integrada con 40 patrones de batería y 10 modos de metrónomo
    ● Entradas y salidas mono de ¼”
    ● Salida balanceada XLR, ideal para evitar la degradación de la señal en el enrutamiento de audio en directo a larga distancia
    ● Puerto de entrada auxiliar para reproducción de audio externo
    ● Puerto USB-C para edición de tonos, grabación, actualizaciones de firmware y conectividad con dispositivos móviles (a través de OTG)

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.