• Nuevo
Mono M80 ELECTRIC BLACK
Mono M80 ELECTRIC BLACK
Mono M80 ELECTRIC BLACK
Mono M80 ELECTRIC BLACK

Mono M80 ELECTRIC BLACK

MONM80ELCK
Consultar Disponibilidad

Escribenos al email: info@partituraonline.com y le avisaremos.

189,00 €
Impuestos incluidos
Mono M80 ELECTRIC BLACK. Funda de alta calidad para guitarra eléctrica. Leer más

 


Ficha técnica.
  • Esta increíble funda de MONO es la elección de innumerables músicos influyentes alrededor del mundo. Sus características protectoras patentadas y su caparazón híbrido ligero revolucionan la forma en que viajamos con nuestras guitarras y han traído – por fin – el equipaje de los músicos al siglo XXI. Años de retroalimentación de artistas en activo han impulsado innumerables pequeñas mejoras, demostrando que este diseño original simplemente mejora con el tiempo. Si amas tu guitarra, deberías tener una funda MONO.
  • Protección ante las caídas. El diseño patentado Headlock™ proporciona un nivel de protección digno de los mejores instrumentos. La guitarra se sujeta rápidamente y permanece estable durante el transporte. El cabezal está suspendido dentro de la caja, salvando a la guitarra de impactos laterales y traseros que podrían romper el mástil. Una serie de exhaustivas pruebas han revelado que la “protección hardcase” es un mito, ya que el M80 equipado con Headlock™ supera el hardcase tradicional en todos los sentidos.
  • Ligereza. Los paneles ABS integrales ofrecen protección hardcase a una fracción del peso. (Las fundas MONO pesan aproximadamente un 75% menos que las fundas hardcase de la competencia.) La carcasa exterior reforzada de la funda híbrida M80 absorbe y desvía los impactos fuertes de las zonas vulnerables de la guitarra.
  • Preparado para tocar. Todo en su lugar. Los compartimentos de almacenamiento especializados ponen tu equipo justo donde lo necesitas.
  • Compartimento oculto. El bolsillo superior oculto mantiene ocultos tus objetos de valor. Las ranuras para bolígrafos sirven también como almacén de herramientas. También se incluye almacenamiento de tarjetas de visita y un duradero clip para llaves.
  • Resistente al agua. En MONO construyen sus fundas según especificaciones militares, utilizando únicamente materiales de alta resistencia a la abrasión y a otros elementos. En el interior, el forro de felpa protege los delicados acabados personalizados. En el exterior, cuenta con la carcasa resistente al agua Sharkskin™.
  • Tecnología militar. Todas las fundas M80 cuentan con Hypalon, el mismo caucho industrial utilizado para crear balsas militares inflables.
  • Versátil. Esta funda está diseñada para ser compatible con guitarras eléctricas estándar como Fenders (Teles, Strats), Gibsons (Les Paul, SG), ESP y muchas más.
  • Diseño innovador. Diseñando para músicos en constante movimiento, MONO es una compañía galardonado con el premio IDSA que fabrica los estuches y accesorios para instrumentos más innovadores e inspiradores del mundo.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.