• Nuevo
Mono M80 SLEEVE BASS BLACK
Mono M80 SLEEVE BASS BLACK
Mono M80 SLEEVE BASS BLACK

Mono M80 SLEEVE BASS BLACK

MONM80SLEEVBBK
Consultar Disponibilidad

Escribenos al email: info@partituraonline.com y le avisaremos.

122,00 €
Impuestos incluidos
Mono M80 SLEEVE BASS BLACK. Funda para bajo ultraligera y simple. Leer más

 


Ficha técnica.
  • Esta funda para bajos está diseñada para ser una solución minimalista para viajar de forma ligera y simple. Combinada con la protección innovadora de MONO y los estándares de construcción de alta calidad, este producto se fusiona en un diseño esbelto y elegante. De la misma forma que el estuche Vertigo™, El MONO Bass Sleeve tiene Top-Loading™ para un acceso rápido: su diseño te permite descomprimir rápidamente la carcasa y extraer el bajo desde la parte superior. Esto es habilitado por una bisagra diagonal oculta en el panel frontal de la caja.
  • Protección. Esta funda para bajos presenta una variación más fina del sistema de suspensión del mástil patentado Headlock™. Este Headlock está moldeado con goma EVA sólida y amortiguadora para proteger el mástil y el cabezal del impacto durante las caídas. En la parte inferior, la carcasa cuenta con una plantilla de EVA superdelgada para mantener el cuerpo alejado del suelo y proteger el pasador de la correa del fondo cuando la carcasa está demasiado rígida.
  • Almacenamiento de accesorios. La Sleeve Bass Guitar Case cuenta con una bolsa de almacenamiento perfecta para laptops, tabletas, notebooks, cables y otros extras que podrías necesitar cuando viajas con tu instrumento. Un pequeño bolsillo interior de malla mantiene esos artículos pequeños al alcance de la mano.
  • Tecnología militar. Además, igual que las otras fundas de MONO, esta está fabricada según las especificaciones militares, utilizando solo materiales de alta resistencia a la abrasión y a otros elementos.
  • Resistente al agua. En el interior, el forro de felpa protege los delicados acabados personalizados. Afuera, la carcasa resistente al agua te mantiene a flote. 100% libre de productos animales (como el resto de productos MONO).
  • Diseño innovador. Diseñando para músicos en constante movimiento, MONO es una compañía galardonada con el premio IDSA que fabrica los estuches y accesorios para instrumentos más innovadores e inspiradores del mundo.
  • Dimensiones interiores: 39,3 x 121,9 x 7,6cm (ancho x alto x profundo)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.