Estamos en el server de 1and1

Categorías

Fabricantes

Novedades

¡Lo más vendido!

Compras

Las compras realizadas en PARTITURA ONLINE están sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en nuestro local situado en C/ Juan de Austria 29, 29009 Málaga.

Las compras efectuadas en PARTITURA ONLINE estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Venta de los productos

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en Euros, incluyen IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de PARTITURA ONLINE salvo error mecanográfico u omisión del mismo. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web.

La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras Condiciones Generales.

La confirmación de pedido enviada por PARTITURA ONLINE no tiene validez como factura.

Nuestro Derecho a no aceptar su pedido o a cancelar su compra  

El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):

  •   su información de facturación no es correcta o verificable;

  •   existía un error evidente en el precio ofrecido;

  •    en caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.

  •    Asimismo, nos reservamos el derecho a cancelar aquellos pedidos masivos realizados mediante técnicas automatizadas (bots o scripts) que restringen la capacidad del resto de usuarios para acceder a nuestras ofertas y productos.

  • Toda venta o promocion realizada en esta web esta sujeta a la aprobación de Partitura.

  • Partitura se reserva el derecho a igualar el precio de un producto siempre  y cuando sea inferior al coste de dicho producto.

Formalización del pedido

El cliente que desee realizar una compra en PARTITURA ONLINE deberá visualizar las presentes Condiciones Generales de compra que se incluyen en el correspondiente apartado de la sección de Información de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las Condiciones Generales contenidas en esta página.

Junto con el pedido, el cliente recibirá una factura emitida por PARTITURA ONLINE. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago del pedido.

La factura emitida por PARTITURA ONLINE tiene validez como garantía del fabricante.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique, en los plazos estipulados según el servicio correspondiente a la modalidad de envío utilizada.

Garantía oficial

Todos los productos suministrados por PARTITURA ONLINE tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante.

PARTITURA ONLINE, facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.

Precio de los productos

Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso.