Estamos en el server de 1and1

Categorías

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Quienes Somos

Partitura se fundó a finales de 1992 en Fuengirola, Málaga. Con la intención de acercar a los músicos y aficionados una gran variedad de instrumentos de las mejores marcas al mejor precio.

Una tienda dedicada tanto al rock & roll como al clásico con una exposición de más de 500m.

Después de casi 10 años de trabajo y esfuerzo llego Partitura Málaga, una tienda en el corazón de la capital con una exposición de más de 350m. dedicados a instrumentos musicales, sonido profesional y todos sus accesorios.

Con la apertura de esta nueva tienda se puso en marcha un proyecto muy ambicioso por parte de Partitura y Roland, el primer Roland Planet de España, con más de 100m. dedicados exclusivamente a la marca, en él podrás encontrar las últimas novedades y los productos más exclusivos.

Con la gran demanda del mercado y la aparición de las nuevas tecnologías en este sector, nace www.partituraonline.com, una web dedicada tanto al músico más profesional como al aficionado, en la que podrás encontrar las mejores marcas del mercado a los mejores precios, detalles del producto como su descripción, fotos y videos. Una sección OutLet donde encontrar la mejor opción al mejor precio, entrega 24h, pago con Paypal, tarjeta de crédito, contra reembolso o transferencia bancaria. Todo esto acompañado de un soporte adicional en las principales redes sociales, Facebook y Twitter con un canal de Youtube en activo.

Partitura hoy día vive para la música y el músico, con el respaldo de las principales marcas del mercado como Roland, Yamaha, Fender, Gibson, Ibanez, y un largo etc.

Cuenta con dos puntos de venta físicos en Fuengirola y Málaga con el asesoramiento profesional de un equipo de 8 personas cualificadas.

Esto es sólo el principio…