Estamos en el server de 1and1

Categorías

Fabricantes

Novedades

¡Lo más vendido!

DEVOLUCIONES:

Para devoluciones el plazo es de 30 días desde la fecha de compra. Para acogerte a la Devolución 30 días tienes que ponerte contacto mediante nuestro correo electrónico (Fuengirola@partituraonline.com) para comunicarte el proceso a seguir.

Es necesario cumplir las siguientes condiciones:

• La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Partitura se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el uso evidente.

• Debes hacernos llegar el material mediante la agencia de transporte que prefieras. Siempre a PORTES PAGADOS, no recogemos ningún material a portes debidos. Si el material sufre algún desperfecto la responsabilidad será tuya en todo momento. Por ello te recomendamos que te tomes tu tiempo embalando el paquete. En caso de devoluciones una vez recibamos el material y veamos su estado te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del material. No cogemos material alguno a portes debidos, salvo que lo hayas acordado así previamente con nosotros.

• Quedan excluidos de la "Devolución 30 días" todos los artículos de desgaste como pastillas, válvulas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, baterías acústicas, parches, baterías electrónicas, pianos digitales, Software des precintados o sin su envoltorio original, libros y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como micrófonos, sistemas InEar y auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos, instrumentos de viento, etc. También están excluidos los productos con Software gratis, donde éste haya sido registrado.

Si al recibir el producto devuelto vemos que tiene marcas por el uso nos reservamos el derecho a no admitir la devolución o a aplicar una deducción de su valor.

NOTA: No se aceptará mercancía alguna a portes debidos.