Yamaha lanza la segunda generación de mezcladores de transmisión en vivo de la serie AG

La transmisión en vivo personal se ha convertido en una forma importante de entretenimiento en línea a medida que la comunicación remota de todo tipo continúa creciendo en importancia para la mayoría de las personas. Ahora hay tantas formas de disfrutar en el mundo de la transmisión con plataformas como YouTube Live, Twitch y Podcasts que ofrecen una gama extremadamente diversa de contenido y estilos de transmisión, desde simples aplicaciones de transmisión para una sola persona hasta las que se llevan a cabo con la cooperación de varias personas.

La tendencia de transmisión en vivo también está creciendo rápidamente en los mundos empresarial y educativo, donde una cantidad significativamente mayor de clases, seminarios, reuniones y transacciones comerciales se ejecutan en línea a través de transmisión en vivo.

Previendo una demanda tan creciente en 2015, Yamaha lanzó los mezcladores de transmisión en vivo de la serie AG, que se convirtieron en un estándar de la industria para una amplia gama de aplicaciones de transmisión. Ya sea chateando en vivo, haciendo podcasts o reproduciendo música en vivo para una creciente base de fans, incluso los usuarios sin experiencia en ingeniería de audio podrían realizar sus aspiraciones de transmisión gracias a la capacidad de entrada flexible, la interfaz simple e intuitiva y la función LOOPBACK que permite a los usuarios integrar señales de audio conectadas por USB. en sus transmisiones.

La segunda generación de la serie AG amplía estas características con los AG06 y AG03 actualizados y un modelo AG01 completamente nuevo, todo desarrollado para cubrir una gama más diversa de casos de uso. Todos los modelos y productos/paquetes opcionales están disponibles en colores blanco o negro para adaptarse fácilmente a una variedad de entornos de transmisión.

Los sucesores de la línea AG original, el AG06MK2 y el AG03MK2 agregan capacidad para dos micrófonos de condensador (AG06MK2), un botón MUTE, un simulador de amplificador y una calidad de sonido general mejorada. Ahora también cuentan con una mini E/S de 4 polos para admitir dispositivos Android y habilitar la transmisión duplicada o la transmisión de chat de voz conectando simultáneamente el dispositivo de transmisión principal a través de USB y el dispositivo de transmisión secundario al miniconector de 4 polos.

El AG06MK2 viene equipado con dos entradas de micrófono con alimentación fantasma para micrófonos de condensador con el fin de adaptarse a una gama aún más amplia de aplicaciones de transmisión, como podcasts impulsados ​​por diálogos, así como actuaciones musicales de bandas/conjuntos.

El AG01 es un nuevo modelo que integra un micrófono de condensador con calidad de estudio con una unidad mezcladora de alto rendimiento que presenta casi los mismos efectos DSP, funcionalidad LOOPBACK y entradas flexibles que el AG06MK2 y el AG03MK2 para una transmisión sin estrés. El AG01 es lo suficientemente compacto como para colocarlo en un escritorio o montarlo en un brazo de escritorio, transformando casi cualquier entorno en una estación de transmisión mínima. También puede funcionar con una batería móvil que le permite llevar su estación de transmisión en pleno funcionamiento a cualquier lugar que desee.

El micrófono de condensador con calidad de estudio YCM01 es una opción ideal para los transmisores en vivo que requieren un sonido de mayor calidad. Al adoptar un patrón polar cardioide para una sensibilidad más enfocada, el YCM01 agregará un nuevo nivel de profesionalismo a la transmisión en vivo, las reuniones remotas y, por supuesto, la producción musical.

El paquete de transmisión en vivo AG03MK2 LSPK es una configuración de transmisión completa que incluye un mezclador de transmisión en vivo AG03MK2, un micrófono de condensador YCM01, así como auriculares de alta fidelidad YH-MT1 y un cable de micrófono XLR para completar esta estación de transmisión simple pero poderosa. El software AG Controller actualizado permite a los usuarios verificar y configurar de manera fácil y precisa el procesamiento de audio DSP dentro de los dispositivos AG. Al ofrecer los modos de operación "Simple" y "Detalle", AG Controller brinda a los usuarios una gestión detallada de su audio desde cualquier dispositivo Windows/Mac o iOS conectado al AG a través de USB.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.