Alesis presenta su segunda generación de los controladores MIDI-USB de la serie V, con 25, 49, 61 teclas y mucho contenido Software.

Producciones MIDI-USB

Presentamos los Alesis V MKII, unos controladores / teclados MIDI-USB de 25,49 y 61 teclas. Estos versátiles controladores MIDI-USB vienen equipados con todo lo necesario para llevar las ideas musicales desde el primer boceto hasta la producción final: las teclas de tamaño completo, los pads retroiluminados sensibles a la velocidad, los knobs asignables, botones de octava y transposición para tocar cualquier octava del piano, ruedas de pitch bend y modulación para una mayor expresión y un arpegiador con 6 modos para crear melodías únicas. También disponen de una entrada de pedal sustain para máxima expresividad.

 

Control Creativo

Los V MKII tienen todo lo necesario para que productores y músicos puedan plasmar sus ideas. Los 8 pads retroiluminados y sensibles a la velocidad permiten tocar samples y crear ritmos gracias a sus diferentes funciones de repetición etc. ¿Necesitas una melodía o alguna secuencia inspiradora? El arpegiador de la seroe V tienen 6 modos con tap tempo, división de tiempo ajustable, controles de gate y swing. Además los 4 knobs asignables permiten tener el control de cualquier parámetro de tu software favorito.

Paquete Software Premium

Los V MKII viene con el software MPC Beats para empezar a crear desde el primer momento. El MPC Beats es el software para crear ritmos basado en el legendario flujo de trabajo MPC. El controlador también incluye (7) packs de expansión MPC Beats de diferentes géneros.

Tanto para novatos como para los que quieren mejorar sus habilidades, los controladores incluyen 60 lecciones gratuitas en la plataforma Melodics, siendo una de las mejores formas para  aprender piano. Además el V49 MKII también incluye un sencillo software de edición para asignar los mensajes MIDI que envían cada uno de sus controles, así como para ajustar la respuesta de sus teclas o pads.


Caracterísiticas

  • 25, 49 y 61 teclas de tamaño completo y sensibles a la velocidad
  • Diseño liviano para una fácil instalación y portabilidad
  • 8 pads retroiluminadas por LED sensibles a la velocidad con full level y controles de repetición
  • Arpegiador con 6 modos, tap tempo, división de tiempo,
  • gate y controles de swing
  • 4 botones asignables vía MIDI para instrumentos virtuales y Control del DAW
  • Rueda de Pitch-bend y Rueda de modulación para añadir expresividad
  • Los botones de octava permiten acceso a todo el rango tonal de un piano
  • Entrada de pedal de sustain TS de 1/4 ”para conectar un pedal de sustain (se vende por separado)
  • Alimentado por USB con conectividad plug-and-play para Mac o PC
  • Funciona con dispositivos iOS a través de Apple Lightning a USB
  • Adaptador de cámara (se vende por separado)
  • Software de producción Premium incluido

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.