Partitura Online - Tienda de Música en Málaga y Fuengirola

Obtenga los clásicos sonidos de amplificadores de válvulas estadounidenses que dieron forma a la música.

El pedal del amplificador de reverberación UAFX Dream '65 le brinda el amplificador de válvulas estadounidense esencial utilizado por artistas y productores durante 60 años, desde Muddy Waters hasta The Beatles y Elvis Costello.

Basado en un potente procesamiento de dos motores y experiencia en modelado de audio UAD, el pedal de efectos Dream '65 ofrece limpios audaces, ruptura dulce y reverberación y vibrato de primavera divinos.

Obtenga la emulación más auténtica de un combo de válvulas estadounidense de mediados de los años 60 jamás colocada en un pedal de efectos

Sumérgete en los clásicos efectos de vibrato y reverberación de resorte accionados por válvulas

Lleve el sonido de un amplificador de estudio de clase mundial a cualquier lugar, completo con los legendarios emparejamientos de micrófono/altavoz, refuerzos y mods de amplificador

Descargue tonos de artistas, personalice funciones, explore ajustes preestablecidos y más con la aplicación móvil UAFX


Experimente tonos legítimos de amplificador de válvulas, escenario y estudio

Ya sea que esté reemplazando su equipo de amplificador e yendo directamente al frente de la casa en el escenario, o grabando pistas en su DAW, Dream '65 le brinda los tonos inspiradores y listos para álbumes de un amplificador de válvulas de "unidad dorada" microfoneado por expertos, en segundos. 

Piérdete en la auténtica reverberación primaveral y vibrato

Piérdete en la auténtica reverberación primaveral y vibrato

Dream '65 es el único pedal amp-in-a-box que captura fielmente el sonido inmersivo de la reverberación de resorte y el vibrato reales alimentados por válvulas, lo que hace que este pedal sea perfecto para el soul al surf, el funk al punk, el blues al bebop.

Obtenga el sonido de un amplificador de estudio modificado

Obtenga el sonido de un amplificador de estudio modificado

Lleva tu tono vintage un paso más allá con modificaciones personalizadas y sonidos de conducción legendarios que artistas como Stevie Ray Vaughan y Steve Lukather hicieron famosos. Con dos mods icónicos y un impulso limpio incorporado, Dream '65 establece sonidos que ponen a los modeladores de amplificadores geniales debajo de la litera.

Personaliza tu Sonido con la App UAFX

Personaliza tu Sonido con la App UAFX

Dream '65 mejora aún más con la aplicación móvil UAFX Control. Descargue tonos de artistas personalizados, recupere y archive sus ajustes preestablecidos y sumérjase más en uno de los mejores amplificadores de válvulas estadounidenses jamás creados.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos