Partitura Online - Tienda de Música en Málaga y Fuengirola
PE1445

La batería es un instrumento de jazz, pero puedes tocar cualquier estilo de música en ella. El "Jazz Bass", de hecho, se tocó en más éxitos pop de los que puedes contar; el "Jazz Snare" puede disfrutar de un estatus igualmente legendario algún día. Diseñado para ser asequible sin comprometer su jugabilidad o huella sónica, el Peter Erskine Jazz Snare de TAMA es un tambor único de 14 "x4.5", hecho de capas de abeto y arce con un anillo de refuerzo solo en el lado de la masa. El tambor susurra y grita, con brillante enfoque y chasquido. La sensibilidad proporcionada por la poca profundidad se equilibra con el diseño de 8 orejetas que permite un cuerpo de sonido fundamental bajo. El tambor sigue todas tus órdenes y también te llevará a nuevos lugares. Todo baterista debería tener un "Jazz Snare" como parte de su colección.

Características

Dentro de la etiqueta engomada

En cada caja de la firma, se coloca una pegatina especial con la firma del artista en el interior de cada casco. El artista firma cada pegatina a mano, una por una, añadiendo un toque personal que hace que cada caja de la firma sea especialmente única.

REMO® Embajador recubierto (lado de la batería) / REMO® Ambassador transparente (lado de la caja)

Cable de caja súper sensible de alto contenido de carbono (MS20RL14C)

Con el fin de proporcionar un sonido más nítido y sensible, rediseñamos nuestros Snare Wires utilizando nuevos materiales, personalizando la forma de la placa y cambiando el patrón de bobinado de las bobinas de los cables. Como resultado, el nuevo "Super Sensitive Hi-Carbon Snare Wire" se ajusta más al parche lateral de la caja, proporcionando una mayor sensibilidad y un sonido más brillante y nítido.

Filtro “Linear-Drive” (US. PAT.NO.8017846)

El filtro "Linear-Drive" está diseñado para un mayor control del brazo de ajuste de la palanca y un control más preciso del movimiento de despliegue del filtro. El movimiento del filtro funciona con un verdadero movimiento lineal. Incluso si el colador se activa rápidamente, no escuchará el típico "golpe" de los cables de la trampa golpeando el parche inferior.

Para evitar que los cables de la trampa se aflojen, este filtro también tiene un sistema de trinquete en su mecanismo de ajuste de tensión. Los ajustes de un solo clic ofrecen un tirón vertical de 0,083 mm en el movimiento del cable, lo que permite microajustes ultrasensibles.

Aro de arco de sonido de 2,3 mm (8 orificios)

Este aro de acero curvado hacia adentro de 2,3 mm mejora el tono natural del redoblante y ofrece sensibilidad, afinación precisa y control.

Material de la cáscara

6 mm, 4 capas de abeto + 2 capas internas de arce
con anillo de enfoque de sonido solo para el lado del rebozado (Misma configuración: 6 mm, 4 capas de abeto + 2 capas internas de arce)

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos