Partitura Online - Tienda de Música en Málaga y Fuengirola

Que haya luz

Cuando se trata de tono y ese factor de "sensación" tan importante, los grandes amplificadores de válvulas siguen siendo el "estándar de oro". El problema es que los grandes capaces de entregar 50 vatios o más son terriblemente pesados. Hasta ahora... ingrese a la serie St. James: los amplificadores de guitarra de válvulas de 50 vatios más livianos del mundo.

Sonido intransigente

Cientos de horas de escucha crítica contra las referencias de amplificadores más veneradas significan que St. James vuelve a elevar el punto de referencia sónico. Además de las obvias diferencias tonales entre las válvulas de potencia EL34 y 6L6, ambos diseños de St. James están perfeccionados para su caso de uso particular. El St. James EL34 es el amplificador para tonos clásicos que combina el Crunch Británico de clase mundial y los Cleans asombrosos con un sonido muy estadounidense. La versión 6L6 tiene el mismo headroom limpio, pero esto se combina con el circuito Overdrive de mayor ganancia de Blackstar hasta la fecha.

Listo para estudio

Los amplificadores St. James están repletos de características de vanguardia para ofrecer un rendimiento de grabación líder en su clase. Desde modos de potencia conmutables de 50 W, 2 W y SAG, hasta una carga reactiva incorporada que enruta la señal de salida de la válvula posterior a la potencia a las tres salidas de grabación directa del amplificador (XLR, Stereo Line-Out y USB) para un verdadero amplificador en un -habitación: sentir. El sonido de estas salidas de grabación se deriva del simulador de altavoces Cab Rig™ DSP de última generación y totalmente personalizable de Blackstar.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos