Partitura Online - Tienda de Música en Málaga y Fuengirola
ROLAND TD-02 SERIES V-DRUMS

La serie TD-02 te ofrece la mejor experiencia básica de batería electrónica del mundo a un precio asequible. Respaldados por décadas de innovación de V-Drums, estos kits compactos y superexpresivos son mucho mejores que la suma de sus partes.

Tanto si eres un batería joven que está empezando, un estudiante que necesita un buen kit para practicar o un adulto que quiere retomar el instrumento, la serie TD-02 será el motor diario de tu inspiración musical durante muchos años.

V-Drums, la batería electrónica más popular del mundo

Las V-Drums cambiaron para siempre el mundo de la batería en 1997 con la introducción de sonidos espectaculares y una ejecución expresiva que estaban a años luz de las otras baterías electrónicas disponibles en el mercado. Y nunca hemos parado de innovar, siempre en la vanguardia con tecnologías en constante evolución y una creciente gama de productos para músicos de cualquier nivel. Las V-Drums se usan a diario en hogares, estudios de grabación, aulas, centros de culto y escenarios de pequeños clubes y grandes estadios. A pesar de su precio asequible, la serie TD-02 representa el legado de calidad de V-Drums, y ofrece una experiencia musical excelente que ningún otro kit básico puede igualar.

Una base muy sólida para tocar la batería

Cuando estás empezando, es fundamental contar con un equipo de batería que te invite a aprender correctamente. Los sonidos expresivos, pads de respuesta rápida y disposiciones cómodas de los kits TD-02 te ofrecen la base que necesitas y te ayudan a dominar técnicas de interpretación reales que podrás trasladar a equipos V-Drums superiores y baterías acústicas.

Pads de percusión que se tocan de maravilla

Todos los kits de la serie TD-02 incluyen una completa gama de pads de percusión de respuesta ultrarrápida, compuestos por una caja, tres toms y un compacto pedal de bombo. Las refinadas superficies de goma de los pads de percusión transmiten las sensaciones perfectas, y puedes ajustar fácilmente los ángulos y posiciones a tu gusto con los cómodos herrajes.

Caja con parche de malla PDX-8

El kit TD-02KV incluye un pad de caja PDX-8 con un parche de malla Roland de tensión ajustable como el que llevan las V-Drums de gama superior. Ofrece las sensaciones de baqueta y el rebote naturales de una caja acústica y es una mejora primordial para los baterías ambiciosos. Los disparadores dobles admiten articulaciones de parche y rimshots, y también puedes ejecutar técnicas de cross-stick.

                                                                  

Pads de platos y sensaciones auténticas

Los pads de crash y ride de los kits TD-02 tienen un balanceo natural cuando los golpeas y se pueden silenciar sujetándolos del borde, igual que los platos acústicos. Ambos proporcionan sonidos diferentes en el arco y el borde, y el ride también admite tocar el crash. Y con pedal de controlador y pad de charles, tienes transiciones perfectas entre abierto y cerrado, y además puedes tocar golpes de talón y otras técnicas de pedal auténticas.

Soportes de V-Drums resistentes

Los soportes de la serie TD-02 van un paso por delante de los que traen las baterías electrónicas baratas y ofrecen una base resistente y estable para tocar la batería a tope durante años. Y al terminar la sesión, coges el soporte con los pads puestos y lo guardas todo en una esquina o en un armario.

Altura ajustable para músicos juveniles

El soporte de tres patas de la TD-02K ofrece un ajuste de altura sencillo, así que es perfecto para los músicos más pequeños. El soporte de la TD-02KV incluye un diseño de cuatro patas que admite una disposición de tipo acústico más ancha.

Toca con auriculares

Cuando conectas auriculares al módulo, te sumerges al instante en una experiencia sonora de estudio que te brinda diversión sin fin. Y por mucha caña que metas, los de afuera apenas oyen unos golpecitos.

Herrajes diseñados para una interpretación silenciosa

Aunque el ruido de los pads de percusión se puede aislar fácilmente en un espacio cerrado, el “pum” producido al tocar con los pedales a veces se transmite a las estancias contiguas a través del suelo. Los pedales de controlador de charles y bombo de la serie TD-02 vienen equipados con un sistema privado de absorción sonora diseñado para contener la transferencia del ruido. Si no basta, puedes ir aún más lejos poniéndoles debajo nuestros aclamados productos Noise Eater.

                                                                      

Sonidos de percusión estimulantes

El módulo TD-02 incluye 16 kits listos para tocar inspirados en V-Drums de gama alta. Cubre cualquier estilo musical con una amplia gama de kits acústicos, desde percusiones naturales y sin procesar hasta kits de estudio gruesos y cargados de efectos, pasando por enormes baterías de rock que suenan como si estuvieses en directo. También hay kits electrónicos modernos que llevan el mismo tipo de sonidos percusivos que se oyen en los éxitos más populares de la actualidad.

Toca con música y lecciones de vídeo

Cuando hayas trabajado los rudimentos, tendrás unas ganas locas de probarlos con música de verdad. La entrada de audio estéreo del módulo TD-02 te permite conectar tu smartphone o reproductor musical y tocar con tus bandas favoritas por auriculares. También ofrece una forma excelente de trabajar con vídeos didácticos de batería en internet.

                                                                       

Desarrolla tu técnica

Tanto para aprender por tu cuenta como para estudiar con un profesor de percusión, las aclamadas funciones de práctica de Roland te ayudarán a mejorar como batería más rápido. El modo Coach es tu entrenador personal para el progreso diario y ofrece herramientas y seguimiento del avance para desarrollar el sentido del ritmo, el tiempo y la resistencia. Y siempre tienes a mano un metrónomo, que incluye diferentes subdivisiones rítmicas, opciones de sonido y un LED que parpadea con el tempo.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos