El PSA1 + es el brazo articulado de estudio definitivo para podcasters, streamers y broadcasters. Su innovador diseño de resorte en paralelogramo asegura un movimiento ultra suave y una colocación precisa del micrófono en cualquier posición, mientras que sus resortes internos completamente amortiguados y la cubierta del brazo de neopreno eliminan el ruido mecánico para un funcionamiento completamente silencioso. La gestión de cables integrada garantiza que su configuración esté ordenada y su alcance extendido y rotación completa de 360 ​​grados facilitan la colocación de su micrófono exactamente donde debe estar para llevar tu contenido al siguiente nivel.

Características principales:

  • Brazo articulado de estudio profesional premium para podcasters, streamers, broadcasters y creadores de contenido 
  • Diseño innovador de resorte de paralelogramo para una colocación precisa del micrófono y un movimiento ultra suave
  • Resortes completamente amortiguados para un funcionamiento completamente silencioso
  • Aislamiento superior del ruido del teclado, el mouse y el escritorio
  • Gestión de cables integrada para cables USB y XLR
  • Compatible con cualquier micrófono o soporte antigolpes que utilice una rosca estándar, con un peso de entre 94 g y 1,2 kg, incluidos: NT-USB MiniPodMicProcaster , PodcasterBroadcaster y más.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.