Fireface UCX II es una solución de audio profesional altamente integrada en un formato ultracompacto para grabaciones en estudio y en directo. Continúa la larga tradición de RME en el diseño de interfaces compactas y avanzadas, reuniendo en una unidad del tamaño de medio rack lo que normalmente se repartiría en dos o tres paneles de 19 pulgadas.

Este sistema de audio único es capaz de transferir datos de audio analógicos y digitales directamente a ordenadores Windows y Mac. La última tecnología Plug and Play garantiza una instalación sencilla, incluso para el usuario inexperto. Numerosas características exclusivas, como un diálogo de configuración bien pensado y una solución de enrutamiento integrada, permiten un funcionamiento rápido, cómodo y eficaz de la Fireface UCX II.

Fireface UCX II alberga dos previos de micrófono/línea en configuración combo XLR en el panel frontal, junto con dos entradas de línea/instrumento controladas digitalmente, seguidas de una toma de auriculares, varios botones de control, una pantalla y el mando de volumen principal. En la parte trasera hay un conjunto de diez entradas y salidas de línea analógicas balanceadas, E/S MIDI, E/S ADAT, E/S AES/EBU y SPDIF, USB 2.0, así como una E/S de clockword conmutable. Con el SteadyClock FS, la Fireface UCX II cuenta con la última tecnología de clock y rechazo y jitter de RME. Basado en un reloj de femtosegundos, SteadyClock FS reduce el jitter intrínseco al convertir desde y hacia formatos analógicos sobre todos los formatos digitales a un nuevo mínimo histórico

El Fireface UCX II sobresale con la mayor relación entre características y espacio

Funcionalidad autónoma completa

Controla todos los estados del dispositivo directamente desde el panel frontal para un acceso cómodo y directo a todas las funciones. Las cuatro teclas y el codificador, la pantalla a color de alta resolución y claridad, y una estructura de menús bien pensada permiten al usuario cambiar y configurar rápidamente los ajustes del dispositivo. Además, la memoria interna permite el almacenamiento permanente de seis estados diferentes de la unidad. Por lo tanto, el Fireface UCX II es capaz de funcionar de forma totalmente autónoma, sin necesidad de un ordenador conectado. En funcionamiento autónomo puede transformarse en dispositivos totalmente diferentes con sólo pulsar un botón. Además, TotalMix FX también se puede controlar a través de MIDI

40 canales listos para tu equipo de grabación móvil

DURec es un grabador digital integrado para todas las entradas y salidas directamente a dispositivos de memoria USB a través del puerto USB trasero. Permite grabar en memorias USB o discos duros de hasta 2 TB de capacidad. La funcionalidad de grabación la proporciona el DSP interno, por lo que es independiente de un ordenador Windows o Mac conectado.

La grabación directa por USB convierte a la Fireface UCX II en una grabadora de campo independiente y en un potente reproductor multicanal en directo para grabaciones previas, por ejemplo, para pruebas de sonido virtuales. Los conciertos en directo, los ensayos de la banda o las jam sessions espontáneas pueden grabarse y reproducirse directamente desde el medio, incluso de forma completamente autónoma, sin ordenador ni software. Todos los canales de entrada y salida se pueden elegir individualmente para la grabación y la reproducción.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.