Nuevos amplificadores Blackstar ST. James

"Disponibles con las clásicas válvulas EL34 o las potentes válvulas 6L6, estos amplificadores son fáciles de usar y extremadamente versátiles, gracias a la configuración intuitiva de dos canales que brinda los mejores sonidos limpios y un overdrive tenaz.

Los amplificadores St. james fueron diseñados para cumplir dos objetivos principales.

En primer lugar, para producir una gama de cabezales y combos que fueran los más ligeros disponibles, conservando los elementos esenciales de los amplificadores de válvulas tradicionales, sin comprometer el tono o el rendimiento; algo que los guitarristas han estado solicitando durante décadas.

En segundo lugar, para incluirlo todo dentro de un amplificador que permitir la salida de auténticos sonidos de amplificación con microfonía, directamente a la caja de escenario o dispositivo de grabación. Esto se ha logrado mediante el uso de la ruta de señal completa del amplificador (incluidas las válvulas de potencia) para generar una carga reactiva genuina, que luego pasa a través de una sección DSP patentada de última generación para proporcionar variaciones casi ilimitadas de pantalla/altavoz/ simulaciones de micrófono/sala.

Como ha sido la filosofía de diseño de Blackstar desde el principio, estos productos han sido diseñados tomando como referencia los sonidos de los amplificadores de guitarra a válvulas tradicionales y modernos, pero no esclavizados por viejos dogmas con respecto a los componentes y las configuraciones utilizadas. Aplicamos un cuidado y una atención sin concesiones a cada detalle para obtener el sonido y el rendimiento que queremos y esperan los músicos modernos”.

Características

  • El amplificador de válvulas de 50 W más ligero con un sonido y un rendimiento insuperables. El cabezal pesa 6,7 ​​kg, mientras el combo 1×12 pesa 12,8 kg.
  • Válvulas EL34 para un sonido británico clásico, con un impulso de +10dB.
  • Válvulas 6L6 para sonido americano con ganancia moderna y Voice Switch para saturación y ataque.
  • Altavoz Celestion Zephyr, con imán de ferrita, ultraligero.
  • Tecnología Cab Rig Simulator, con USB de baja latencia, D.I. XLR y bucle de efectos.
  • Power Reduction Switch, para seleccionar la potencia: 50 Watts, 2 Watts o SAG."

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.