THRASH es la serie de altavoces auto amplificados más asequible de Mackie, que ofrece un rendimiento y una fiabilidad increíbles para los usuarios que necesitan un refuerzo de sonido potente a un precio atractivo. Los altavoces Mackie Thrash se caracterizan por no tener adornos, por su potencia brutal y por su fiabilidad sin sacrificar la calidad del sonido. Construido sobre un legado de diseño de altavoces legendarios, Thrash está pensado para los músicos modernos, las voces fuertes, las guitarras chillonas y los solos de teclados que derriten la cara.

Con una potencia de 1300W que hace temblar la pared, Thrash tiene todo lo que se necesita para seguir el ritmo de cada concierto, ensayo o lo que sea. La entrada y salida flexible incluyen dos entradas más una salida de mezcla para encadenar altavoces o conectar un subwoofer motorizado. El Thrash es el comienzo definitivo para construir tu propio sistema de megafonía digno de un concierto.

                                                                             

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.