MicroFreak Vocoder Edition renueva el minisinte de Arturia

MODO VOCODER: Con el oscilador de vocoder seleccionado y el modo parafónico activado, podrás escuchar hasta 4 notas vocales sintetizadas cuando se toca un acorde y se canta con el micrófono. La función de vocoder no es exclusiva de las voces: si tienes el conector correcto, puedes usar esta función como un procesador de efectos para resintetizar tu entrada de audio.

NUEVAS FUNCIONES DE KNOBS: Al usar la función de vocoder, gira el Knob de wave para producir dientes de sierra, formas de onda de pulso o de ruido. Gira el knob del timbre para cambiar el rango de frecuencia del análisis/resíntesis. Por último, el knob de shape establece el ancho de banda de cada filtro.

La activación del Modo Vocoder está disponible a través de una actualización de firmware para todos propietarios de MicroFreak. La toma de auriculares puede usarse para la entrada de audio, requiere un conector TRRS que se encuentran en muchos micrófonos de auriculares como los de teléfonos móviles. Luego se seleccionas el preset de vocoder y tocas el teclado mientras cantas o hablas al micrófono.

Nuevo motor Vocoder de 16 bandas
Detecta, filtra y replica con precisión los complejos armónicos de la voz humana. Formas de onda de diente de sierra, ancho de pulso y ruido, con 16 nuevos preajustes para arrancar.

Conecte fuentes de sonido externas
Procese una fuente de sonido externa como una caja de ritmos / sintetizador a través de la toma de auriculares para un procesamiento de sonido de vocoder con fallas.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.