Partitura Online - Tienda de Música en Málaga y Fuengirola

Casio acaba de presentar su nueva gama de pianos digitales Casio Privia. Estos modelos se sitúan por encima de los Privia PX-S actuales y, gracias a su diseño inigualable y sus prestaciones, ofrecen una interesantísima propuesta como pianos digitales de gama media alta.

Con su sofisticado diseño, su sonido sin concesiones, su tacto auténtico y sus innovadoras funciones, la serie Privia ha reimaginado la forma de incorporar los pianos a nuestras vidas. Los modelos Privia PX-S7000/PX-S6000 combinan la tecnología líder de Casio con diseños elegantes que nos permitirán experimentar un nuevo grado de armonía con su estilo de vida y su entorno. El modelo PX-S7000 se presenta en tres colores, con pedales incorporados y un soporte que realza de forma exquisita la estética tradicional del piano, mientras que el PX-S6000 puede adquirirse con o sin el soporte (CS-90P; se vende por separado) en función de nuestras preferencias y espacio.

Casio Privia PX-S7000
BELLO EN CUALQUIER ESPACIO, EN ARMONÍA CON TODOS LOS AMBIENTES

Los modelos PX-S7000/PX-S6000 tienen un diseño elegante adornado con detalles de patrones de madera que le dan una impresión moderna y minimalista que se puede apreciar desde cualquier ángulo. El modelo PX-S7000 viene con pedales incorporados y un soporte lineal con patrones de madera que le dan una impresión ligera y aireada que complementa el diseño del cuerpo. Por su parte, la PX-S6000 se adapta a cualquier situación. Podemos añadir el soporte (CS-90P; se vende por separado) o colocar el piano en cualquier superficie, según nuestras preferencias y el entorno. Para conseguir una suavidad total, la parte trasera de ambos modelos está forrada con una tela de altavoz que está hecha de un material original que cubre los altavoces y le da un aspecto elegante incluso desde la parte trasera. Además, se han instalado botones táctiles LED en la parte superior, para poder eliminar los salientes innecesarios de la consola y presentar una superficie más limpia y sencilla.

Casio Privia PX-S7000

COLORES ELEGIDOS PARA ARMONIZAR EN CUALQUIER INTERIOR

Las variaciones de color de los PX-S7000/PX-S6000 se han seleccionado cuidadosamente para que los pianos armonicen con cualquier entorno. El PX-S7000 está disponible en los clásicos negro, blanco y «Harmonius Mustard», que es un suave tono de amarillo inspirado en los estilos de interior europeos y mezclado con maestría para transmitir una sensación de singularidad. Este color cordial está diseñado para armonizar maravillosamente con muchos entornos diferentes y añade luminosidad a cualquier espacio como pieza de interior.


Por su parte, el modelo PX-S6000 de color negro brillante tiene secciones con dibujos de madera que le dan un aspecto natural y le permiten combinar con una gran variedad de habitaciones. Desde el «mostaza armonioso» del PX-S7000 hasta el modelo bicolor-negro del PX-S6000, podemos elegir el diseño que mejor se adapte a nosotros y a nuestro estilo.

Privia PX-S6000BK

PRIVIA PX-S6000BK

PRIVIA PX-S7000WE

PRIVIA PX-S7000HM

Privia PX-S7000BK

PRIVIA PX-S7000BK

SOPORTE CS – 90P PARA PRIVIA PX-S6000BK

EL MEJOR SONIDO, EN CUALQUIER LUGAR

Los PX-S7000/PX-S6000 incorporan la última tecnología de sistema de sonido de Casio, pendiente de patente, que promete el mejor rendimiento de audio. Esto es posible gracias a los cuatro excelentes altavoces incorporados en el cuerpo híbrido que está hecho con materiales de madera y resina. Esta combinación mejora la potencia y la claridad del sonido y ha ampliado el campo sonoro natural del piano. También permite la innovadora función Piano Position, que permite seleccionar los ajustes acústicos en función del lugar donde se coloque el piano y disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier lugar. Disfrute de la libertad de expresar realmente su música en cualquier lugar que desee.

EL SUAVE TACTO DE UN PIANO DE COLA.

Los PX-S7000/PX-S6000 ofrecen el toque genuino de un piano de cola gracias al teclado Smart Hybrid Hammer Action (acción de martillo híbrido inteligente). Este mecanismo controla digitalmente la respuesta de sonido generada por cada tecla y ha sido diseñado para tener la misma sensación de martillo que un piano de cola. Cada una de las 88 teclas tiene un tacto único y delicado, dependiendo del rango del teclado y de cómo se toque. Con esta función y mecanismo, el piano puede transmitir fielmente las expresiones matizadas del intérprete. Las teclas blancas están fabricadas con una estructura híbrida que utiliza abeto además de resina; y las teclas blancas y negras replican la textura del marfil y el ébano, lo que permite tener la misma sensación que cuando se toca un piano de cola.

CASIO PRIVIA PX-S7000 TRASERA
ENTRADA DE MICRÓFONO PARA EXPERIMENTAR CON NUESTRA MÚSICA.

Si conectamos un micrófono a la toma MIC IN podremos escuchar nuestra voz con una calidad de sonido excelente desde los altavoces del piano, junto con el sonido del instrumento. También podemos añadir efectos básicos como la corrección de la textura general del sonido, la dinámica y la reverberación, o añadir ediciones más drásticas a nuestras voces mientras tocamos. Además, los PX-S7000/PX-S6000 tienen una función de grabación, para que podamos capturar nuestras voces e interpretación al mismo tiempo.

AMPLIANDO LA GAMA SLIM, SMART, STYLISH.

Por su parte, el nuevo Privia PX-S5000 incorpora el teclado Smart Hybrid Hammer Action, que es la última tecnología de Casio que controla digitalmente el peso y el nivel de sonido generado por cada una de las 88 teclas, replicando cómo las teclas de un piano de cola se moverían ligeramente cuando se tocan con suavidad, y se resistirían al movimiento cuando se tocan con fuerza. Con este mecanismo, el piano transmite fielmente las expresiones matizadas del intérprete, tal y como se espera de un piano de cola. Las teclas blancas están fabricadas con una mezcla de resina y abeto de alta calidad que también se utiliza en los pianos de cola, y las teclas blancas y negras reproducen la textura del marfil y el ébano, permitiendo la misma sensación que cuando se toca un piano de cola.

Los sonidos incorporados también se han ajustado para optimizar el teclado de acción de martillo híbrido inteligente. Esto hace que los tonos sean más ricos y nos permite tocar una gama más amplia de géneros musicales con una salida de sonido mejorada. Incluso cuando se reproducen los mismos sonidos incorporados en el PX-S1100/PX-S3100, el PX-S5000 logra una sensación de mayor calidad que se acerca a la de un piano de cola.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos