HOTONE XTOMP - Nuevos FXs y APP 2.1.1

HOTONE ha actualizado su XTOMP, un pedal versátil y robusto además de muy asequible. De fácil uso con excelentes resultados. Con sus 6 knobs se enciende el aro LED de cada uno para indicar que podemos controlar una función con él. Se pueden cargar varias emulaciones de excelente calidad para el mismo, un verdadero camaleón de audio.

Con esta actualización, llegan dos nuevas emulaciones de pedal, así como una actualización de la propia aplicación de carga y gestión de pedales XTomp.

Basado en el legendario Klon® Centaur *, este modelo de overdrive nos brinda una auténtica sensación de amplificador en una caja con un carácter de sonido completo y rico que no es ni áspero ni demasiado oscuro.

Al girar el knob de ganancia al mínimo, obtendrás un magnífico sonido cristalino.

CONTROLES

GAIN: controla la cantidad de ganancia

TONO: controla el tono del efecto

VOLUMEN: controla el volumen de salida final

* Klon® Centaur® es un modelo de pedal de guitarra Klon. Los nombres de los fabricantes y productos mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Las marcas registradas se utilizaron únicamente para identificar el carácter sonoro de este producto.

FOREST BOOST

 

Forest Boost se basa en el pedal Boost, Fortin® Grind *, que proporciona un máximo de + 20dB de ganancia. Ayuda a definir el timbre al tiempo que agrega algo de agresividad.

Controles 

Ganancia: controla la intensidad del efecto (y también la intensidad) 

* Fortin Grind® es un modelo de pedal de guitarra, Fortin Amplification. Los fabricantes y nombres de productos mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Las marcas registradas se utilizaron únicamente para identificar el carácter sonoro de este producto.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.