Ampero es más que una serie. ¿Qué hace que un procesador de efectos digitales sea bueno?

Para HOTONE, es mucho más que ofrecer un sonido de alta calidad. Que sea accesible para que más usuarios disfruten de la pura simplicidad de la música, un buen pedal necesita un diseño lo más intuitivo posible, manteniendo al mismo tiempo un precio asequible. Por lo tanto, se pulió este consenso en la creación de Ampero. Desde su lanzamiento, la serie Ampero se ha ganado la confianza de los profesionales de la música y de los aficionados por igual, y se ha ganado la reputación de su rendimiento de sonido y el diseño de la interfaz de usuario. 

En el pasado, los multiefectos digitales en general eran criticados por el público por producir un sonido aburrido y sin vida. Hotone trabaja por eliminar este estereotipo y dedicar sus mejores esfuerzos a que suene auténtico y que se sienta genuinamente como lo que se percibe de un amplificador real.

Basándose en décadas de investigación y práctica empírica en el campo del algoritmo de modelado digital, el equipo de Hotone es capaz de desvelar y sacar del cajón el arma definitiva, la tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E, una combinación y recreación de las tecnologías de modelado de caja blanca y caja negra convencionales. Esta tecnología modela cada componente del dispositivo original, construyendo un modelo que sigue las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, lo que maximiza la capacidad de reproducción de las características sonoras exactas del objeto modelado, ofreciendo un tono más dinámico, profundo y con una sensación real inmediata. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están están entusiasmados por el increíble realismo que se consigue al tocar en directo.

Ampero II stomp

Impulsado por un dispositivo Tri-Core de rendimiento superior y un AD/DA ESS® Sabre® de calidad Hi-Fi, Ampero II Stomp lleva el alabado sonido Ampero a un nuevo nivel, ofreciendo un sonido más detallado y orgánico con dimensiones tonales más ricas. Una cadena de efectos dual altamente personalizable y funciones más avanzadas garantizan más alegría y diversión. El diseño de pedalborad-friendly también lo hace genial para los fanáticos de los pedales.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.