FIRMWARE PARA LA STRIKE MULTIPAD 1.3 DISPONIBLE!

Nueva Actualización V1.3

Con la nueva actualización para la Strike MultiPad v1.3 podrás añadir una serie de mejoras de rendimiento que hacen que sea más fácil administrar tus kits personalizados y bibliotecas de muestras integradas:

  • Administrador de samples: toma el control total de tu biblioteca de samples y explora, reproduce y elimina cualquier sample guardado en la memoria interna de tu Strike MultiPad. También puedes exportar samples desde la memoria interna a una unidad USB externa.
  • Guarda / carga kits de usuario con tus samples: ahora puedes guardar y cargar kits de usuario con los samples utilizados en esos kits, perfecto para crear una copia de seguridad completa del banco de usuario y utilizable para Strike MultiPad.
  • Haga clic en Inicio para los modos Loop y Alternate Playback: ahora puedes configurar el metrónomo para que se active automáticamente cuando tocas un pad configurado en modo Loop o en modo de reproducción alternativa. Si tocas el pad nuevamente, o si el sonido termina, el metrónomo se detendrá y se reiniciará desde el Beat 1 cuando se reactive.
  • Metrónomo con Reset: el metrónomo ahora se reiniciará desde el primer Beat cada vez que se active, ya sea mediante la función de Inicio de click o presionando el botón Metronome.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.