Cada vez más creadores de contenido online y jugadores se están haciendo con el RØDE PodMic y el RØDE AI-1, que han captado su atención como nunca. Y esto es porque descubren una de las mejores soluciones de audio profesional cuando quieren un micrófono XLR para sus configuraciones de streaming y juegos.

PodMic está perfectamente diseñado para la intensidad de los juegos y la creación de contenidos.

El sistema de suspensión interno desacopla el micrófono del escritorio, eliminando el ruido del teclado y del ratón, mientras que el filtro antipop incorporado garantiza un sonido sin plosivos. Su ajustado patrón polar cardioide permite un excelente rechazo del ruido de sala, manteinendo la voz del usuario firmemente en el centro de atención.

AI-1, un interface potente, compacto y ahora todavía más versátil

A su audio de alta resolución (96KHz/24bit), previo de calidad de estudio y salida de auriculares de alta potencia, el AI-1 ahora incorpora una ganancia mejorada de 60dB y puede manejar cualquier micrófono, como micrófonos dinámicos de menor salida. Esta nueva característica está disponible para todos sus usuarios, mediante descarga y actualización de firmware a través de RØDE Central.

Los brazos PSA aportan la ergonomía que necesita el juego

PodMic, el AI-1 y el PSA1/PSA1+ se complementan perfectamente para ofrecer un paquete completo que resuelve muchos problemas para los creadores de contenidos y los streamers. En su versión más clásica (PSA1) o más ergonómica y estilizada (PSA1+), los brazos articulados de sobremesa de RØDE dan al conjunto la ergonomía y libertad de movimiento que requiere el gaming manteniendo en todo momento la calidad de audio profesional en cualquier tipo de contenido.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.