Si alguna vez has sentido que tu Cry Baby no grita lo suficiente "Cry Baby", Dunlop tiene el pedal wah perfecto para ti, ya que lanza dos versiones de edición especial de su Cry Baby Junior Wah.

El modelo de edición especial, que realza el icónico logotipo de la 'ola' de la empresa al pegarlo en la banda de rodadura y en el lateral del chasis, está disponible en dos acabados, ambos con bandas de rodadura inspiradas en el calzado: negro con el logotipo de la ola blanca y la banda de rodadura de goma, y blanco con logotipo de onda rojo y banda de rodadura.



De acuerdo con el Cry Baby Junior original, los pedales han sido codiseñados con Pedaltrain y, en consecuencia, tienen en cuenta el espacio de la pedalera.

Con ese fin, los conectores de entrada, salida y alimentación montados en el frente están integrados, con un chasis reducido de 8 "de longitud que se alinea muy bien con las placas de las series Metro, Classic, Novo y Terra de Pedaltrain.



Las características prácticas y ordenadas incluyen un interruptor para cambiar entre voces Cry Baby Wah altas, medias y bajas, además de un LED de estado de encendido/apagado.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos