El CT-S1000V es un instrumento que redefine el concepto de teclado y la forma de tocarlo. Te permite integrar voces en tu actuación de forma intuitiva, como si solo tuvieras que tararearlas. Al tocar el teclado, las palabras de las letras suenan en secuencia para crear una línea vocal.

También puedes cambiar el tono de voz, y añadir o ajustar los efectos en tiempo real mientras tocas. En definitiva: podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Además, tienes 900 sonidos por descubrir, incluida una colección de TONOS AVANZADOS, que amplía los límites de expresión de la fuente de sonido AiX, y LOS TONOS CLÁSICOS DE CASIO, que recuperan los sonidos clásicos del linaje de los teclados sintetizadores de Casio.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.