Partitura Online - Tienda de Música en Málaga y Fuengirola
BOSS KATANA-50MKII EX. LA EVOLUCION DE UN CLASICO MODERNO

El Katana-50 MkII EX expande las posibilidades del popular modelo Katana-50 MkII, con más versatilidad en directo en el mismo diseño portátil. La compatibilidad con el GA-FC y el GA-FC EX te permiten seleccionar memorias Tone Setting, activar y desactivar efectos y más con nuestros controladores de pedal específicos. También hay una salida de línea para enviar sonido listo para la mezcla a la PA local, además de la posibilidad de enlazar un segundo ampli Katana MkII con la función Stereo Expand.

El Katana MkII lleva a otro nivel la prestigiosa serie de amplis de guitarra Katana, dotando a la plataforma central de más sonidos, efectos y funciones. Cubre cualquier estilo con cinco caracteres de ampli y otras cinco variaciones. Colorea tus sonidos con una amplia gama de efectos BOSS personalizables. Y extiende tu rango con el último software de BOSS Tone Studio, una entrada de etapa de potencia para modeladores y multiefectos, y muchas otras mejoras.

Más Sonidos, Más Versatilidad

La línea Katana MkII de escenario retoma la senda de la primera generación y evoluciona los sonidos y funciones que han convertido a la serie en un éxito mundial. Si eres un admirador de la serie Katana original, prepárate, porque los Katana MkII te van a gustar aún más. Y si acabas de llegar a la fiesta, déjate sorprender por unas prestaciones de sonido, sensaciones y versatilidad increíbles para su precio.

Cinco Caracteres De Amplificador, Diez Sonidos Generales

Los cinco caracteres primarios de la serie Katana MkII ofrecen desde sonidos vintage orgánicos hasta modernas voces de ganancia alta, además de un sonido especial optimizado para guitarra electroacústica. Cada carácter incluye también una variación seleccionable, con una amplia paleta de opciones para crear tu sonido personal.

Cinco Efectos A La Vez

Todos los modelos Katana MkII incluyen cinco categorías de efectos simultáneos, de modo que ofrecen la capacidad de modelado de una gigantesca pedalera en tu amplificador. Las secciones independientes de Booster, Mod, FX, Delay y Reverb vienen precargadas con tres variaciones cada una, de modo que el usuario puede elegir entre 15 efectos listos para tocar. Si quieres, puedes conectar con BOSS Tone Studio para ir aún más lejos y personalizar las secciones con más de 60 tipos de efectos diferentes, cambiar el orden con cuatro cadenas distintas y mucho más.

Sonido A Toda Pastilla Cada Vez Que Te Enchufas

Equipada con el enfoque Tube Logic de BOSS, la serie Katana MkII ofrece las auténticas características de la distorsión de salida de los genuinos amplificadores de válvulas, con un sonido y unas sensaciones que ganan en riqueza y respuesta a medida que subes el volumen. Sin embargo, a diferencia del ampli de válvulas clásico, el Power Control variable del Katana MkII te permite dar con el punto justo sin que te echen del escenario o de casa. Simplemente baja el volumen hasta donde haga falta y sigue disfrutando de un sonido estimulante y redondo en tu dormitorio, en el escenario o donde tú quieras.

Amplifica Tu Equipo Externo

El Katana-50 MkII EX se sale como amplificador independiente, pero también funciona de maravilla como pantalla amplificada para tu equipo favorito, ya sea un preamplificador, un modelador o un multiefectos. Conecta un cable en el jack Power Amp In trasero para omitir el preamplificador y los efectos integrados, lo que te permite acceder directamente a la sección de potencia Tube Logic, que incluye Power Control listo para usar. Y con BOSS Tone Studio, la entrada se puede optimizar fácilmente para tu equipo específico con un filtro paso alto y ganancia ajustable.

Configuraciones Personalizadas

Una de las funciones más potentes del Katana MkII consiste en la posibilidad de almacenar configuraciones favoritas de carácter y efectos en las memorias Tone Setting para activarlas al instante. Cuando hayas configurado un sonido con los controles, mantén pulsado un botón para guardarlo al instante en una memoria. Hay cuatro Tone Settings que se pueden seleccionar rápidamente desde el panel o con controladores de pedal FS opcionales. El GA-FC y el GA-FC EX ofrecen control de pedal ampliado, con acceso a ocho memorias Tone Setting (cuatro ajustes del panel y cuatro configurables en BOSS Tone Studio), activación/desactivación de efectos individuales y más.

Estéreo, Sí. Fácil, También.

Un Katana MkII suena de maravilla, pero dos es aún mejor. La función Stereo Expand permite enlazar dos amplificadores con facilidad usando solo un cable normal. Puedes controlarlo todo desde el Katana MkII principal, con efectos estéreo como chorus, delay, reverb y otros distribuidos en ambos amplis para crear un campo sonoro inmersivo y amplio. Stereo Expand está disponible en todos los modelos del Katana MkII, excepto el Katana-50 MkII.

Sonidos Directos Listos Para La Mezcla

El Katana-50 MkII EX incluye salidas de línea, USB y auriculares/grabación con emulación de pantalla, lo que permite enviar sonidos de amplificador listos para la mezcla a un sistema de PA, DAW de ordenador o auriculares. El sonido directo se puede modelar con tres ajustes diferentes de Air Feel accesibles en BOSS Tone Studio. El funcionamiento USB de dos canales te permite grabar pistas en auténtico estéreo con muchos de los efectos de modulación, EQ, delay y reverb del Katana.

Compacto Control De Directo

Los controladores de pedal opcionales GA-FC y GA-FC EX son los compañeros perfectos para el Katana-50 MkII EX. Se conectan con un solo cable, no requieren alimentación externa y ocupan un espacio mínimo. Con seis conmutadores de pedal, puedes seleccionar Tone Settings y activar/desactivar las cinco secciones de efectos. También admiten interruptores de pie y pedales de expresión externos, con personalización a través de BOSS Tone Studio. El GA-FC ofrece control estándar, mientras que el GA-FC EX ampliado brinda la capacidad de controlar dos amplificadores juntos, conectar otra unidad para un control de pie adicional y más.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos