Partitura Online - Tienda de Música en Málaga y Fuengirola

El Dept. 10 AMPED 1 es un amplificador de guitarra profesional de 100 vatios en un pedal compacto. Convierte cualquier pedalera, modelador o multiefector en un amplificador listo para el rendimiento y garantiza que pueda llevar su sonido a cualquier parte.

El exclusivo diseño de alto headroom del amplificador de potencia no compromete la salida, incluso a 16 ohmios. Obtenga la máxima potencia y un tono óptimo con cualquier configuración de gabinete a 8 o 16 ohmios.


El control de respuesta patentado de Blackstar ofrece respuestas de válvula de potencia y dinámicas de amplificador de guitarra claramente diferentes y auténticas.

Afine sus simulaciones de gabinete, micrófono y sala con nuestra tecnología Cab Rig y salida a través de XLR o conector estéreo. O bien, conéctese a través de USB para grabar sin esfuerzo en su DAW sin necesidad de una interfaz.


Los guitarristas buscan soluciones innovadoras para amplificar sus pedaleras, modeladores y nuevas formas portátiles para asegurar su sonido cuando actúan o viajan. El objetivo era crear un amplificador compacto y potente que ofrezca la respuesta y la 'sensación' de un amplificador de guitarra real. Tenía que integrarse fácilmente en las pedaleras, funcionar con los modeladores y caber en el bolsillo de una mochila para poder llevarlo acualquier lugar. El resultado hace todo eso y mucho más.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos