Partitura Online - Tienda de Música en Málaga y Fuengirola

NUEVO WIDGET DE PULSACIÓN DE TECLAS DE MODO PERSONALIZADO PARA CONTROLAR VARIAS FUNCIONES DE SU SOFTWARE DAW.


LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTA ACTUALIZACIÓN

El hecho de tener que coger el ratón, el trackpad o el teclado con menos frecuencia hace que el flujo de trabajo sea más fluido.

Todos los que utilizan Launchpad X apreciarán sin duda que la actualización de firmware 2.0 para este modelo también incluye cuatro ranuras adicionales para el modo personalizado, con lo que el total es de ocho. Novation afirma que esta opción le da más flexibilidad y personalización. Gracias a las nuevas ranuras, es posible, por ejemplo, trabajar con el nuevo widget de teclado, sin dejar de tener a tu disposición suficiente espacio para experimentos creativos.

Además, con Ableton Live y Logic al alcance de la mano, los creadores de música en todo el mundo superarán sus límites musicales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE DE NOVATION LAUNCHPAD

Para aprovechar de firmware 2.0 todos los propietarios de un Novation Launchpad Mini o X ya lo pueden descargar de forma gratuita a través de Novation Components.

Hoy en día, no sabemos si el fabricante tiene previsto lanzar también una actualización para el Launchpad MK3. La información completa de Launchpad está disponible en el sitio web de Novation.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos