Shure presenta TwinPlex

mayo 6, 2019

Shure presenta TwinPlex

Shure presenta TwinPlex™, su nueva gama de micrófonos omnidireccionales lavalier y de diadema subminiatura (5 mm) de alta calidad. Diseñados para soportar las condiciones más duras, los micrófonos TwinPlex ofrecen un sonido natural tanto en alta como en baja frecuencia para captar todos los matices de la interpretación vocal profesional. 

La nueva tecnología de cápsula, pendiente de patente, ofrece un sonido incomparable en un formato fácil de ocultar, ideal para los rápidos cambios de vestuario o para colocarlo discretamente debajo de la ropa, sin afectar negativamente a la calidad del sonido. Desarrollados con la ayuda de destacados profesionales del audio, los micrófonos TwinPlex son ideales para cubrir diversas necesidades en teatro, broadcast, cine, televisión y presentaciones corporativas; ya que ofrecen un audio de alta calidad con la máxima fiabilidad.

La gama TwinPlex está formada por cuatro micrófonos lavalier (TL45, TL46, TL47, TL48) y un micfono de diadema ultraligero y totalmente ajustable (TH53), con varios colores y accesorios disponibles. El diseño omnidireccional de doble diafragma del TwinPlex permite captar la claridad y calidez de la voz de una manera realista, además de ofrecer una respuesta fuera del eje extraordinariamente uniforme y un bajo ruido propio sin precedentes.

Para simular años de uso continuado, el cable ultrafino del TwinPlex ha sido flexionado, estirado y tensado hasta el límite en exhaustivas pruebas internas. Disponibles con diámetros de 1,1 mm y de 1,6 mm, los cables pintables no tienen efecto memoria y son resistentes a la deformación, consiguiendo así una flexibilidad sin precedentes gracias a su innovador diseño de conductor en espiral con blindaje redundante.

Ideales en entornos impredecibles, como el teatro o los programas de telerrealidad, los micrófonos TwinPlex fueron llevados al límite durante la fase de desarrollo y las pruebas de campo para garantizar un audio impecable en cualquier situación. El recubrimiento superhidrofóbico y los tapones intercambiables resistentes al sudor evitan que la transpiración y la humedad ahoguen el sonido, mientras que el cable con tecnología diseñada para uso médico es lo bastante flexible como para adaptarse al diseño del vestuario y a los estrictos horarios tan habituales en estos medios.

TwinPlex TL46 TL47 Flower Family HR 600px

Categorías